POLIDEPORTIVO JUEGOS MUNICIPALES

Vista Alegre se engalana

  • El certamen se clausuró con la entrega de trofeos en 14 disciplinas

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre acogió el pasado viernes la fiesta de clausura y entrega de trofeos de la trigesimotercera edición de los Juegos Deportivos Municipales de la temporada 17-18.

Durante la jornada se llevaron a cabo actividades de participación libre como masters class, zumba, juegos recreativos e hinchables, en las que pudieron tomar parte todos los asistentes.

Intercaladas en el desarrollo de estas actividades se realizaron en dos tandas las entregas de trofeos en las modalidades de deportes colectivos y de equipo, entregándose galardones a los deportistas y conjuntos que se clasificaron en los primeros puestos de cada modalidad deportiva.

En total participaron más de 9.000 deportistas entre todas las disciplinas, hasta un total de 14: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el concejal de deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Antonio Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios