Deportes

Villarreal y Valencia, a seguir en el vagón

El Villarreal, único equipo invicto de la Liga BBVA, recibe al Almería en El Madrigal, el último equipo que ganó al conjunto que entrena Pellegrini en la Liga, mientras que el Valencia visitará Getafe con el objetivo de doble de seguir en cabeza y acabar con una mala racha de resultados.

El técnico chileno, en el regreso del equipo amarillo la competición liguera tras empatar contra el Aalborg en la Liga de Campeones, aplicará las rotaciones en el equipo titular para darle entrada a jugadores que no tuvieron minutos contra el conjunto danés. Eguren ya tiene el alta médica, mientras que Nihat sigue lesionados.

Por su parte, el Valencia viaja hasta Getafe con el objetivo de sacar los tres puntos en un campo en el que nunca ha ganado y de retomar la senda de la victoria, tras tres partidos consecutivos sin ganar entre Liga y UEFA, situación que ha provocado las primeras críticas al equipo de Unai Emery. El técnico valencianista no podrá contar con David Silva, que sigue recuperándose de su lesión, y tendrá la duda del portero Renan, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido de la Copa de la UEFA.

Así, todo apunta a que los titulares volverán al once valencianista tras descansar buena parte de ellos en el partido de la Copa de la UEFA en las 'rotaciones' de Emery. En el Getafe, Víctor Muñoz ha evitado dar pistas convocando a todo su plantel.

Osasuna y Atlético de Madrid se darán cita en el Reyno de Navarra en medio de un espectacular ambiente promovido por la agrupación de peñas del equipo navarro, ya que los de José Antonio Camacho saben que no pueden dejar pasar más jornadas sin lograr la primera victoria de la temporada. Por ello, apuestan por hacerse con el triunfo en el Reyno, como ya han logrado en seis de las últimas ocho visitas de los colchoneros al estadio rojillo.

En el resto de la jornada destaca el derbi andaluz entre Sevilla y Recre, con urgencias en ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios