Balonmano | Liga Asobal

Theodoros Boskos, el segundo fichaje del Ángel Ximénez para la próxima temporada

Theodoros Boskos, nuevo fichaje del Ángel Ximénez, en un partido con el Ademar León.

Theodoros Boskos, nuevo fichaje del Ángel Ximénez, en un partido con el Ademar León. / Santi Molina

El Ángel Ximénez de Puente Genil sigue avanzando en la planificación de su próxima plantilla y ya tiene cerrado a su segundo fichaje. Después de hacerse con el portero Fradj Ben Tekaya, el club ha atado también al lateral izquierdo Theodoros Boskos, que firma por dos temporadas y llega procedente del Ademar León.

Boskos tiene 22 años y una altura de 1,91 metros, lo que le permite lucir su potente lanzamiento lejano por encima de las defensas rivales. Su fichaje resulta interesante tanto por la juventud del griego como por su conocimiento de la competición española, pues ya ha disputado 50 partidos con el Ademar León, anotando 139 goles en su cuenta personal. El internacional griego, además, es un jugador capacitado para asumir tareas defensivas, por lo que puede aportar al equipo entrenado por Paco Bustos a los dos lados de la cancha.

"Estoy muy contento porque a partir del año que viene formaré parte de otro gran equipo en Asobal como es Puente Genil. Creo que las condiciones son muy buenas para mí para mejorar como jugador y por mi parte haré todo lo posible para que podamos estar lo más arriba posible el próximo año", comentó el nuevo jugador del Ángel Ximénez tras conocerse su fichaje.

Boskos es el segundo jugador que se compromete con el club de Puente Genil, que hace unos días ya confirmó la llegada del guardameta Fradj Ben Tekaya, procedente del Rebi Cuenca y con contrato también por dos temporadas. El trabajo en los despachos es todavía incesante, pues el Ángel Ximénez también ha anunciado hasta siete bajas en su plantel (David Estepa, Javi García, Javi Muñoz, Henrik Nordlander, Andrei Buzle, Chen Pomeranz y Xavi Túa) que tendrán que ser cubiertas con más refuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios