Deportes

Sufrimiento blanco

  • El Real Madrid necesitó una prórroga para ponerse por delante en su semifinal ante un Unicaja brillante

El Real Madrid necesitó una prórroga para doblegar por 98-93 a un excelente Unicaja, que no dio nunca nada por perdido y que luchó hasta el final, y anotarse el primer punto en la serie de semifinales que se disputa al mejor de cinco partidos.

Las asistencias del Palacio de Deportes necesitaron casi media hora, en dos averías, para que funcionaran los relojes de encima de las canastas, y el Real Madrid necesitó todo el primer cuarto para meterse en el partido, porque salió igual de desenchufado y fallón que los cronómetros. Tras el 2-0 inicial de Rudy y el primer parón de casi un cuarto de hora, el Real Madrid pareció dormido, con unos agujeros en defensa y poco acierto, por la poca tensión, en ataque que obligaron a Pablo Laso a parar el partido a los 3 minutos (4-10).

Un triple de Toolson, tras la reparación, todavía puso más cuesta arriba el partido para los locales, con 6-17. En ese momento, el Madrid vio las orejas al lobo y comenzó la reacción que concluyó con un 20-19, tras un parcial de 14-2 en poco más de 3 minutos y la tercera personal del Nick Caner-Medley.

Fran Vázquez lideró a los suyos, pero el Madrid apretó en el tercer cuarto para igualar fuerzas. En la prórroga, Mirotic hizo mover la balanza al lado blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios