Sufrido triunfo del Cajasur
El líder derrota con apuros a un batallador UCAM Cartagena
El Cajasur Priego sufrió de lo lindo para deshacerse del UCAM Cartagena, que puso en aprietos al líder de la Superdivisión (4-2).
El primero en ponerse el mono de faena fue Alejandro Calvo. El prieguense fue de más a menos ante Wang Jianan. Tras alzarse con el primer juego con claridad (11-3), Calvo no pudo hacer frente al poderío del oriental del UCAM Cartagena, perdiendo los tres sets restantes (7-11, 9-11 y 7-11). Todo se puso contra las cuerdas para los cajistas, aunque pronto cambió la moneda. En el segundo duelo, Shuai Lin no tuvo problemas para poner las tablas en el marcador. El oriental del Cajasur solventó con facilidad su pleito ante José Antonio Montalbán (11-7, 11-6 y 11-3).
Con el 1-1, Carlos Machado tiró de galones para deshacerse de Andrei Birlan (11-2, 11-4 y 16-14). El prieguense no tuvo ningún problema para sumar el segundo punto del Cajasur Priego, aunque le costó mucho que en el tercer set que Birlan, ex jugador de las categorías inferiores del Cajasur Priego, hincase la rodilla. Todo se veía de otra manera y sólo faltaba poner la guinda, pero la realidad fue otra. Todo se niveló tras emerger de nuevo la figura de Wang Jianan, que sumó el segundo punto del UCAM tras ganar con claridad a Shuai Lin (9-11, 9-11 y 5-11).
Entonces entró en escena Alejandro Calvo, que sufrió de lo lindo para ganar a Andrei Birlan, al que le remontó un marcador en contra para sumar al final el tercer punto de su equipo (6-11, 11-6, 8-11, 11-7 y 11-5). La victoria estaba más cerca y la rúbrica la puso Carlos Machado, que venció a José Antonio Montalbán (11-2, 11-2 y 11-2).
No hay comentarios