Fútbol | Tercera RFEF

Sillero y Mori sellan su continuidad en el Pozoblanco

  • La entidad vallesana pone las primeras piezas de su plantel de cara al próximo curso con la renovación del portero y del centrocampista

Mori celebra un gol durante el pasado curso.

Mori celebra un gol durante el pasado curso. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco echa a andar en la planificación de la plantilla de la próxima temporada con las renovaciones de Antonio Sillero y Álvaro Morillo Mori. Tras firmar a Antonio Jesús Cobos, que sustituye a Emilio Fajardo como jefe del banquillo, el club vallesano empieza a mover ficha con la continuidad una temporada más del portero y del centrocampista cordobés.

Antonio Sillero, que ha formado parte del Córdoba B, del Reus, del Ciudad de Lucena y del Espeleño, firmó el curso pasado en el Pozoblanco. Sin embargo, una lesión al inicio de la pretemporada le impidió estar al comienzo de la temporada, lo que llevó a la titularidad a Javi Dela. Una vez recuperado, tuvo que seguir los partidos desde el banquillo hasta que Emilio Fajardo le dio la oportunidad de debutar en el primer duelo de la segunda fase ante Los Barrios en el San Rafael.

Tras jugar apenas tres partidos el ejercicio pasado, Sillero ha sellado su renovación con el ánimo de tener más minutos en la 21-22. Junto al meta cordobés también ha firmado su continuidad Mori. El centrocampista extremo, que ha sido utilizado mayoritariamente en las segundas partes, ha contado con 446 minutos en 21 duelos, en los que anotó dos goles (Córdoba B y Antoniano).

Antonio Jesús Cobos tiene así sus dos primeras piezas de un plantel que se renovará para el próximo curso. Brian Triviño y David España se han enrolado en el Ciudad de Lucena, mientras que Cancelo puso rumbo al Xerez CD junto a Emilio Fajardo. Por otro lado, el juvenil Migue Sánchez se ha comprometido con el Valladolid para formar parte del juvenil A pucelano. Ya van cuatro bajas pero este capítulo de salidas no está aún cerrado en el Pozoblanco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios