EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

Siles, primer fichaje del Salerm Puente Genil

Siles, a la derecha, en un partido en etapa en el San Roque de Lepe. Siles, a la derecha, en un partido en etapa en el San Roque de Lepe.

Siles, a la derecha, en un partido en etapa en el San Roque de Lepe. / Juan Carlos Muñoz

El Salerm Puente Genil no pierde el tiempo y ya trabaja a pleno rendimiento en su proyecto deportivo para la próxima temporada. Después de un año de altibajos pero con buen rendimiento en general, el conjunto rojinegro quiere redoblar sus esfuerzos para volver a pelar por la fase de ascenso en el Grupo X de Tercera División. Y para ello, después de anunciar nueve renovaciones que sientan las bases del equipo que volverá a dirigir Diego Caro, ha atado ya a José Siles como su primer fichaje.

El nuevo jugador del conjunto rojinegro tiene 28 años y llega al Salerm después de acumular experiencia en equipos de referencia en Tercera División. Natural de El Fontanar, Siles ha jugado la última temporada en el San Roque de Lepe, club al que llegó procedente del Linares. Anteriormente, el central cordobés también pasó por el Algeciras y el Espeleño, por lo que ya son cuatro las temporadas que ha jugado en la categoría.

El central, que firma por dos temporadas con el Salerm Puente Genil, era una pieza codiciada en el mercado de la categoría, por su buena trayectoria y la polivalencia que aporta, pues es capaz de jugar en el centro de la zaga y en ambos laterales.

Con su fichaje, el Salerm Puente Genil ya cuenta con diez futbolistas en nómina para la próxima temporada, en la que Diego Caro seguirá a los mandos del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios