racing: Coltorti; Morris, Moratón, Torrejón, Pinillos (Tchité, 46'); Colsa (Edu Bedia, 68'), Diop, Lacen; Arana, Iván Bolado y Canales (Toni Moral, 55'). sevilla: Palop; Konko, Fazio (Stankevicius, 78'), Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora (Romaric, 86'), Renato, Diego Capel; Kanouté (Lolo, 70') y Negredo. Goles: 0-1 (2') Negredo. 0-2 (21') Kanouté, de penalti. 0-3 (46') Jesús Navas. 0-4 (48') Diego Capel. 1-4 (60') Tchité. 1-5 (88') Negredo. Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Amonestó a Tchité, Diop y Zokora. Expulsó al local Morris (78'). Incidencias: El Sardinero.
El Sevilla dio un paso hacia la Liga de Campeones al golear con contundencia a un paupérrimo Racing lastimoso en defensa y cuyo declive de juego y resultados le hace ser claro candidato al descenso.
El Racing salió al ataque y en sólo dos minutos lo pagó con una contra llevada por Navas, que corrió desde el centro del campo sin oposición alguna y, una vez en el área, su disparo fue mal rechazado por Coltorti, quedando el balón a pies de Negredo, que sólo tuvo que empujarla a la red.
El Racing siguió intentándolo, pero perdía enseguida el control del balón, lo que aprovechaba el Sevilla para contragolpear. En una de esas acciones, Capel se fue en carrera en pos de un pase profundidad y Coltorti optó por retroceder hacia la portería en lugar de salir al corte, siendo Morris quien acabó frenando al sevillano con un penalti, que ejecutó Kanouté.
En el descanso, Portugal empezó a quemar sus naves dando entrada a Tchité. La respuesta del Sevilla no se hizo esperar y en apenas 30 segundos aumentó su renta, al ganar Capel la línea de fondo para centrar al segundo palo, donde Navas ganó en salto a Lacen y batió a Coltorti de cabeza. El desconcierto de los cántabros fue total, y dos minutos después, Capel se volvía a ir de la defensa, superando al meta suizo en su salida.
Con el partido ya decidido y tras un fallo clamoroso de Kanouté, el Racing acortó distancias con un gol de Tchité, mientras en la grada se oían gritos pidiendo la dimisión del presidente, Francisco Pernía.
En el minuto 70, Toni Moral marcó para el Racing, el línea inició la carrera hacia el centro del campo, pero el árbitro le desautorizó y pitó un fuera de juego que no era. Antes de acabar el partido, con el Racing ya con los brazos abajo, el Sevilla marcó el quinto con un pase Lolo, que voleó impecablemente Negredo a las mallas para cerrar el festival sevillista.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios