Sergio Ortiz firma y Andrés Armada puede ser el próximo
Lucena cf
La llegada de Rafael Rojas a la dirección del club acelera las gestiones para confeccionar la plantilla
Suma y sigue. La llegada de Rafael Rojas a la dirección general deportiva del Lucena ha supuesto el espaldarazo que necesitaba el club, ahora en manos de la junta gestora liderada por Francisco Ramírez Aceituno después de la marcha de Jon Ander López. El último futbolista en embarcarse en el segundo proyecto aracelitano en Segunda B es Sergio Ortiz, medio procedente del Almería B que se une a la lista de refuerzos integrada por Ariza, Ocaña y Álex Colorado. Ortiz ha firmado por un año y no cerrará la nómina de cordobeses en el vestuario comandado por Antonio Montero Nene, pues Andrés Armada también está a punto de rubricar su contratación.
Rafael Rojas conoce muy bien a Ortiz de su etapa en el Séneca. Luego, el centrocampista se marchó al Málaga y jugó en el Villanovense -marcó en El Arcángel en el 3-2 ante el Córdoba- y el filial del Almería. Por su parte, Andrés Armada debutó con el Córdoba en Segunda de la mano de Escalante y ha militado en el Numancia, el Numancia, el Algeciras, el Cádiz, el Ciudad de Murcia, el Talavera y el Alcalá, con el que bajó a Tercera el pasado verano. Otro punto a favor es que Ortiz y Armada comparten agente, José Redondo.
Rojas y Montero van modelando el nuevo plantel con fichajes y renovaciones. También suenan jugadores con caché que han terminado su ciclo en el Córdoba y el Villanueva: son los casos de Julio Pineda y Rafa Fernández.
También te puede interesar
Lo último