Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca tira de oficio ante el Atlético Sanluqueño (2-0)

  • Los rojinegros, que encadenan cuatro citas seguidas sin perder, se imponen al conjunto gaditano gracias a los tantos de Davilillo y Alvarito

Davilillo festeja el tanto conseguido ante el Atlético Sanluqueño.

Davilillo festeja el tanto conseguido ante el Atlético Sanluqueño. / Juan Ayala

El Séneca se impuso al Atlético Sanluqueño gracias a los tantos de Davilillo y Alvarito. Los rojinegros, que tuvieron que tirar de oficio ante el conjunto gaditano, desacertado de cara a puerta, encadenan cuatro encuentros seguidos sin perder, en los que han conseguido 10 puntos de 12 posibles. Con esta nueva victoria, los de Rubén Cuesta se colocan octavos con 23 puntos en la clasificación del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Tras empatar en la cita anterior ante el Tomares (1-1), los rojinegros buscaban dar otro golpe encima de la mesa ante el cuadro de Sanlúcar de Barrameda, que llegaba al Enrique Puga tras ganar un partido de los últimos nueve en juego. A pesar de los resultados, los gaditanos tuvieron sus opciones en una primera parte muy disputada, en las que ambos equipos no estuvieron acertados de cara a portería.

Solo el Séneca fue capaz de adelantarse en el marcador. Un robo tras la presión alta realizada por Espinar sirvió a Davilillo para poner el 1-0 en el marcador. A pesar del gol local, los gaditanos no se vinieron abajo y tuvieron sus opciones de nivelar el pleito, aunque no atinaron a batir a Álvaro en sus llegadas. Con ventaja senequista se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Rubén Cuesta dio entrada a Alvarito por Jaime. El Séneca tuvo el partido más controlado y tuvo más iniciativa entre líneas. Tras una buena jugada de Rafa Álvarez, éste cedió a Alvarito para que pusiese el 2-0 con un disparo ajustado al palo de la portería gaditana. A partir de ahí, los de Rubén Cuesta se hicieron con la posesión del balón. Eso sí, el Sanluqueño tuvo dos claras ocasiones en la recta final del pleito, pero no estuvieron acertados. También tuvo el cuadro senequista para ampliar su renta, pero ni José Carlos, ni Davililllo, ni Ignacio ni Espinar consiguieron poner el 3-0. Al final, no hizo falta porque los tres puntos se quedaron en casa. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios