Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca saca un meritorio punto ante el Málaga (1-1)

  • Los rojinegros empatan ante un conjunto malagueño que tuvo el dominio del partido

Ignacio pelea con dos jugadores del Málaga.

Ignacio pelea con dos jugadores del Málaga. / Juan Ayala

El Séneca conquistó un meritorio punto ante un Málaga que tuvo el control del envite. Los rojinegros, gracias al gol de Davilillo en la primera mitad, empataron ante un rival que niveló el pleito con un golazo de Izan Fernández en la segunda parte. Justo reparto de puntos en un envite en el que escasearon las ocasiones de gol para ambos equipos.

Tras perder en la anterior jornada con el Sevilla, el Séneca buscaba romper con la racha de dos citas sin ganar. Los rojinegros salieron presionando arriba la salida de balón de un Málaga que se hizo pronto con el control del envite. Sin grandes oportunidades, más allá de dos tiros lejanos que solventó bien Mérida para los de Rubén Cuesta, el cuadro senequista dio primero por medio de una gran contra que definió a la perfección Davilillo.

Con la ventaja en el marcador para los senequistas se llegó al descanso. Tras el receso, el Málaga salió a por todas e hizo cambios para mejorar su aspecto ofensivo. Los rojinegros, bien plantados atrás, sacaban todo el peligro que les llegaba con centros laterales. Sin embargo, los malacitanos lograron nivelar el choque con un golazo de Izan Fernández al que nada pudo hacer Mérida.

Con el 1-1, el Málaga quiso más y mantuvo su control ante un Séneca que a la contra pudo hacer daño. De hecho, Davilillo marcó su segundo tanto, pero el colegiado lo anuló al encontrarse en posición antirreglamentaria. A pesar de los intentos de un conjunto local que apretó en la recta final, los rojinegros estuvieron firmes y sacaron un justo punto a domicilio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios