Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil se queda sin Diego García

  • El club rojinegro y el arquero recién incorporado rescinden su contrato ante una oferta de un equipo de Segunda División B

Diego García.

Diego García. / El Día

Importante contratiempo en la planificación del Salerm Puente Genil. El conjunto rojinegro se ha visto obligado a renunciar a la contratación de Diego García, arquero que había firmado con el club pontanense hace apenas un par de semanas. Una oferta de un equipo de Segunda División B ha llevado al portero a solicitar la rescisión de su contrato con el Salerm, que tendrá que buscar un sustituto cuando ya tenía su portería cerrada.

Diego García fue el segundo fichaje confirmado por el equipo que entrena Diego Caro, el pasado 31 de mayo. El arquero, que jugó la pasada temporada en el Moralo, se había comprometido por una temporada con los rojinegros. Sin embargo, los cantos de sirena de una categoría superior han dado al traste con el acuerdo.

A pesar del contratiempo, el club de Puente Genil ha aceptado de buen grado la marcha del portero y señala en su comunicado oficial que la rescisión del contrato se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas, deseando suerte a Diego García en su siguiente reto profesional.

El portero asturiano se ha despedido en redes sociales, deseando volver a "coincidir alguna vez porque siempre es bonito y agradable conocer gente buena y con esa pasión en el fútbol", en referencia a los dirigentes del Salerm Puente Genil. El guardameta reconoció que lamentaba esta situación, pero la justificó porque "hay oportunidades que uno no puede dejar pasar".

De esta forma, el club pontanense ya trabaja para encontrar un sustituto de nivel para Diego García. Con Cristian Agredano ya fijo en la portería, los de Diego Caro necesitan un hombre que sume competencia al puesto, en sustitución de Javi Romero, que no continuará en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios