Fútbol | Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena refuerzan su portería

Cesar Ramón, nuevo jugador del Salerm Puente Genil, golpea el balón en un entrenamiento con el Xerez CD.

Cesar Ramón, nuevo jugador del Salerm Puente Genil, golpea el balón en un entrenamiento con el Xerez CD. / Manuel Aranda

El mercado en Tercera RFEF empieza a cobrar intensidad, pese a que queda todavía un largo verano por delante. Los equipos cordobeses se mueven y ya van fructificando sus primeras operaciones, con el ejemplo claro del Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena, que han coincidido en los tiempos escogidos para reforzar su portería.

Y es que el conjunto pontanense se ha hecho con el joven guardameta César Ramón, que llega al Manuel Polinario procedente del Xerez CD. El conjunto lucentino, por su parte, incorpora a Lopito, un arquero veterano y con una larga trayectoria a sus espaldas, cuyo último equipo fue el Atlético Mancha Real.

En lo que al Salerm Puente Genil respecta, el club pontanense comunicó la baja de Javi Romero y rápidamente anunció el sustituto bajo palos del cordobés. Se trata de César Ramón, un arquero nacido en Madrid que tiene 24 años y que llega al Polinario después de disputar 19 partidos con el Xerez CD en la recientemente cerrada temporada en Tercera RFEF.

Antes, César Ramón había crecido en las categorías inferiores del Xerez Deportivo FC, pasando también por Los Barrios y el Rota, en Tercera, antes de consolidarse en el sénior del Xerez Deportivo. Este último curso lo jugó en el otro equipo de la ciudad, el histórico Xerez CD, del que ahora se despide antes de asumir el reto de pelear por la titularidad en el Salerm Puente Genil que entrenará de nuevo Juanmi Puentenueva.

Los rojillos, además de la baja de Javi Romero, comunicaron también que Cerpa no seguirá en sus filas de cara a la próxima temporada.

El Ciudad de Lucena, por su parte, ya tiene a su segundo fichaje, después de la llegada de Roberto Barba. El conjunto celeste se hace con los servicios de Fernando López Lopito, un veterano portero de 30 años que llega procedente del Atlético Mancha Real. Lopito ha jugado en el conjunto jiennense en Segunda RFEF el último curso y en su carrera ha completado varias temporadas en el Linares o el Algeciras. También jugó en el Real Jaén y el Cacereño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios