Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil visita a un Ceuta mermado al que quiere superar en la tabla

  • Los rojinegros, ya sin opciones de ascenso directo a Segunda RFEF, pelearán por ser al menos quintos

Los jugadores del Salerm Puente Genil escuchan a Diego Caro antes de arrancar un entrenamiento.

Los jugadores del Salerm Puente Genil escuchan a Diego Caro antes de arrancar un entrenamiento. / Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil no se da por vencido y quiere competir hasta el final. El conjunto rojinegro visita este sábado al Ceuta (José Martínez Pirri, 12:00), equipo que tiene por delante en la tabla, al que podría rebasar si consigue sacar los tres puntos de territorio ceutí. Todo ello mirando hacia las eliminatorias finales por el ascenso, a las que el equipo que entrena Diego Caro quiere llegar de la mejor manera posible.

Y es que si algo tienen claro en el seno del conjunto pontanense, es que el momento álgido de la temporada aún no ha llegado. La segunda fase, a la que accedieron de manera agónica, está resultando de transición para un equipo que logró así asegurar su permanencia y el contar con una opción más de jugar el año que viene en la novedosa Segunda RFEF.

Ese objetivo tendrá que buscarlo el cuadro de Puente Genil por la vía de las eliminatorias finales en la tercera fase de la competición, pues las dos primeras plazas son ya inalcanzables. Y para llegar a esos duelos directos en la mejor posición posible, una victoria en Ceuta sería importante, por cuanto permitiría al equipo de Diego Caro rebasar al conjunto norteafricano.

Pese a la dificultad que supone jugar siempre en Ceuta, en esta ocasión en el José Martínez Pirri por las obras que está sufriendo el Alfonso Murube, el Salerm Puente Genil tiene una buena oportunidad ante un rival que llegará muy mermado por las ausencias. Y es que el cuadro ceutí apenas cuenta con jugadores para completar su convocatoria. Su técnico, José Juan Romero, no podrá contar con los sancionados Maqueda, Jaime y Víctor. Además, tiene a Pablo García, Dani Muñoz, Wolosso y Misffut lesionados. Ismael César y Aisar son igualmente duda por sendos problemas físicos.

Con ese panorama, el Salerm aspira a asaltar el feudo ceutí. Diego Caro sí podrá disponer de toda su plantilla, lo que multiplica sus opciones a la hora de confeccionar el once inicial. Migue García y Núñez regresan tras cumplir sanción y también estará disponible Gato, tras su reciente paternidad. Refuerzos para un partido que puede terminar siendo importante a medio plazo para el equipo de Puente Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios