El Salamanca remonta en los últimos siete minutos

Efe / Salamanca

08 de noviembre 2009 - 05:02

El Salamanca dio la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido y ganó al Levante pese al mal juego salmantino. El triunfo local se cimentó en el acierto de Rossato, que metió dos goles de falta directa, el segundo en el minuto 86. Tres minutos antes, en el 83', un regate en la frontal de Linares dejó un balón a Despotovic, que igualó.

Pero el Levante había hecho méritos para ganar el encuentro, gracias a un esquema de juego claro y a unos jugadores que trabajaron de forma seria durante los 90 minutos.

Sin embargo, el Salamanca, que apenas tuvo oportunidades, metió dos goles en los últimos siete minutos que devolvieron los aplausos al estadio Helmántico, cuando diez minutos antes todo eran silbidos contra el equipo salmantino.

La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque el Salamanca parecía ser el equipo que quería llevar el control del partido. Sólo los dos goles llevaron la emoción al Helmántico.

En la segunda parte, el Salamanca fue a menos, sin sitio en el campo, sin oportunidades y con una defensa endeble. El Levante siguió con su juego serio, con llegadas claras, aunque sólo aprovechó dos de ellas.

stats