Fútbol | División de Honor Juvenil

Rubén Cuesta toma el mando en el Séneca CF

  • El técnico cordobés, que dirigió el curso pasado al cadete A rojinegro, inicia los entrenamientos del Juvenil de División de Honor tras sustituir en el cargo a su hermano Isaac

Rubén Cuesta da órdenes durante el primer entrenamiento del Séneca.

Rubén Cuesta da órdenes durante el primer entrenamiento del Séneca. / Miguel Ángel Salas

Cambios en el Séneca CF. Rubén Cuesta toma el testigo de su hermano Isaac, que seguirá otro año más con la coordinación del club, y se hace con el control del juvenil A rojinegro de cara a la próxima temporada en División de Honor, segunda consecutiva de la entidad senequista. El técnico cordobés, que dirigió el curso pasado al cadete A del club, ha iniciado este lunes los entrenamientos del máximo representante rojinegro en el Enrique Puga.

Rubén Cuesta, con una dilatada carrera como futbolista, en el que destacaron sus diferentes etapas en el fútbol boliviano, se retiró hace dos años para iniciar su idilio con los banquillos en la entidad rojinegra, donde ha entrenado al Juvenil B y al Cadete A en estas dos últimas campañas. Ahora toma el relevo de su hermano Isaac de la Cuesta, que logró el último ascenso a la máxima categoría juvenil y que consiguió meter este pasado ejercicio la permanencia a las primeras de cambio.

Con la mente puesta en el comienzo liguero, que está previsto para el próximo 5 de septiembre, Rubén Cuesta dirigió la primera sesión este lunes en el Enrique Puga, en la que contó con base de jugadores del equipo del ejercicio anterior. A ellos también se han unido varios futbolistas del segundo equipo juvenil y también del primer conjunto cadete.

Con varios jugadores a prueba, entre los que están Amanuel, Villodres, Eduard, Manel, Juanlu y Luis Rodríguez, Rubén Cuesta, con una base de 33 futbolistas para las próximas sesiones de trabajo, tiene cerradas las incorporaciones de Durán y Miguel Ángel, que proceden del Villa del Río y del Peñarroya, respectivamente. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios