El Betis logró un importante triunfo, gracias al tanto de su goleador Rubén Castro en el tramo final del partido, y sumó tres puntos que le dan mucha tranquilidad para asegurar la permanencia, mientras que el Levante, con pocos recursos, se queda más colista y más cerca del descenso.
Los de Juan Merino tomaron el mando, con mayor poderío en el centro del campo y con la circulación de balón por los extremos para abrir la defensa valenciana. Pese a ello, la primera acción clara de gol la gozó el conjunto visitante, cuando en un despiste de la defensa local Rossi se la cedió a Verdú y éste, con todo para batir a Adán, le dio muy mal al balón.
El equipo granota lo intentó en acciones aisladas, como en una buena de Rossi que acabó con el balón estrellado en el lateral de la red, pero fue el Betis más activo y con Musonda queriendo ser protagonista. Con el paso de los minutos el Betis bajó en su intensidad, perdió el control en el centro del campo y los valencianos empezaron a dar otras sensaciones.
Continuó el Betis atascado en el arranque de la segunda mitad, sin encontrar a sus dos delanteros, Jorge Molina y Rubén Castro, pero el Levante tampoco arriesgó mucho. Merino sacó a Molina y metió Van Wolfswinkel para buscar mas velocidad en el ataque, y en el minuto 81 Rubén Castro se metió entre los dos centrales, tras un buen centro de Cejudo, y logró de cabeza el 1-0 para su equipo y el 17 en su cuenta personal esta campaña, con poco tiempo para una reacción levantina.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios