Renovado y en continua mejora

fútbol lTercera División

El Córdoba B, con ocho caras nuevas y Pablo Villa como técnico, encara una temporada ilusionante

Renovado y en continua mejora
Antonio García / Córdoba

24 de agosto 2012 - 05:02

Un renovado Córdoba B, con ocho caras nuevas y con Pablo Villa como entrenador, inicia una temporada muy ilusionante. El conjunto blanquiverde, que acabó décimo la pasada campaña, estará siempre "en continua mejora", como no se cansa de enfatizar el coordinador de la cantera, José Antonio Romero.

Con la marcha de Paco Jémez al Rayo, Rafa Berges cogió su mando y el club incorporó a un viejo conocido de la casa como es Pablo Villa. El técnico madrileño, que procede de las categorías inferiores del Alcorcón, vistió la elástica blanquiverde como jugador durante cuatro temporadas (2003-07) y dejó un grato recuerdo en el cordobesismo.

Por otro lado, el equipo mantiene la base de la pasada temporada, por lo que siguen jugadores como Sillero, Bernardo -que ha realizado la pretemporada con el primer equipo-, Fran Cruz, Rafa Gálvez, Alfonso Castellano, Quique, Mane, Guti, Fran Montoro, Javi López, Alberto Montávez y Toni Seoane, que está en proceso de recuperación. A ellos se unen las ocho caras nuevas: Toscano y Javi Cabezas (Pozoblanco), Juanito (Séneca), Rafalete (Jerez Industrial), Molero (Marinaleda), Japón (Ayamonte), Juan Guerra (Sevilla Atlético) y Mauro Cabello (Granada juvenil). Curro y Dan i Espejo, que vio truncada su cesión al Cacereño, llegan al filial tras acabar su etapa juvenil. La vuelta de este último motivará la probable salida de Fernando Castilla, al disponer nada más que de 22 fichas. Por su parte, el juvenil Fran Serrano ha estado a las órdenes de Pablo Villa durante toda la pretemporada.

En el capítulo de bajas, el conjunto cordobesista ha visto cómo se fueron jugadores como José Manuel (Pozoblanco), Carlos Martínez (Lucena), Vega (Almería B, aunque saldrá cedido), Segundo (Montilla), Carmona (Martos), Juanje y Lolo (Ciudad Jardín), José Andrés (Armilla), Monti (Espeleño), Fran Morante (Granada B) e Ismael, que salió cedido a un Guijuelo que finalmente ha decidido renunciar a su plaza en Segunda División B, por lo que desde la casa cordobesista se le está ayudando para buscar un nuevo destino.

El filial se estrena en Conil este domingo (Municipal, 12:00) cargado de ilusión y con el objetivo de promocionar jugadores al primer equipo. Con la permanencia en mente, luchar por el play off de ascenso a la categoría de bronce no es una utopía.

La plantilla del filial posa

después de su visita al

Cerro Muriano en un

amistoso en pretemporada

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último