Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
El Real Madrid abre el año en la Euroliga con un choque en el que podrá afianzar el liderato del grupo D ante el colista y ya eliminado EWE Baskets Oldenburg (20:45, Teledeporte). La principal novedad será la presencia de Felipe Reyes, quien comenzó a ejercitarse junto al grupo con una máscara protectora durante esta semana y podrá formar parte de los planes de Ettore Messina.
El pívot cordobés, que sufrió una fractura en el arco zigomático izquierdo, participó en la sesión en la que no mostró molestias de ningún tipo trabajando al mismo ritmo que el grupo por su parte el alero Travis Hansen sigue siendo duda y Sergio Llull continuará como baja, lo mismo que Tomas Van den Spiegel, operado hoy y baja para cuatro meses.
El conjunto blanco podría asegurarse el primer puesto del grupo D en caso de lograr la victoria ante el Oldenburg y si el Panathinaikos griego no vence al equipo polaco, el Asseco Prokom, algo poco probable, por lo que lo deberá hacer en su visita al Armani Jeans de Milán.
Por su parte, el Caja Laboral afronta su primer envite europeo del año ante el Maroussi griego (20:30) en un choque con el que los de Dusko Ivanovic, ya clasificados para el Top 16, quieren certificar el primer puesto del grupo con una victoria ante un rival que también apura sus opciones de clasificación.
Los vitorianos son líderes con 6-2, al igual que el CSKA de Moscú, con el que previsiblemente se disputarán el primer puesto del grupo en la última jornada de la liguilla. Sin embargo, antes deberán vencer a los atenienses, a los que ya ganaron en el choque de ida por 86-103.
También te puede interesar
Lo último
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios