Razak y sus ganas por "debutar" en Córdoba
El meta ghanés se muestra "contento" con su vuelta al CCF y aclara que su salida "son cosas del fútbol"
Con la mirada de su hijo pendiente de todo lo que decía, Razak Brimah, muy sonriente en todo momento, fue presentado como nuevo jugador del Córdoba en El Arcángel.
Antes de tomar la palabra el meta ghanés, Emilio Vega comentó que "estamos muy felices de haber realizado su contratación". "Es de sobra conocido en Córdoba por su paso por el club", indicó el leonés. Además, agregó que "después de su salida ha tenido un rendimiento excepcional en Segunda A", por lo que "creemos que va a portar mucho a nivel deportivo". "También conoce el club y sus exigencias", señaló el de Bembibre. De hecho, formó parte del filial blanquiverde hace dos campañas, logrando a falta de dos jornadas la permanencia en la categoría de bronce. El curso pasado tuvo que abandonar la entidad blanquiverde, una vez que ésta decidió prescindir de sus servicios y apostar por Juan Carlos y Saizar para el regreso a Primera.
Antes de acabar su alocución, el director deportivo cordobesista definió a Razak como "un ganador. Cada entrenamiento es una final para él y de cara a los compañeros es muy positivo". Además, "es ágil, potente y decidido en sus acciones", por lo que "estamos muy contentos de haber realizado su contratación".
A pesar de que fue descartado hace un año, Razak, que completó una excelente temporada en el Mirandés -segundo portero menos goleado de Segunda el curso pasado- y logró el subcampeonato de la Copa África de 2015, mantuvo su sonrisa en todo momento en su puesta de largo como blanquiverde. "Siempre he querido estar aquí. He querido volver y gracias a Dios me llamaron y vine", señaló el guardameta africano. Además, agregó que "lo tenía hecho ya con otro equipo en el norte y cuando me llamaron de aquí no me lo pensé dos veces", reconoció un Razak que estuvo muy cerca del Osasuna.
Cuestionado por la llegada de otro portero tras la marcha de Juan Carlos, aunque aún ésta no se hizo oficial por el CCF, Razak fue muy claro: "yo por ahora estoy aquí con otro compañero más que es Sillero y seguimos trabajando, sea quien sea será bienvenido". "Vamos a trabajar todos juntos y luego será el míster quien decide", explicó el portero ghanés.
Tampoco le dio importancia a su salida del Córdoba. "Son cosas del fútbol, que son normales y le pasan a todos los jugadores. Eso ya es pasado", señaló un Razak que estaba "muy contento de estar aquí y por muchos años". Ante la decisión del club de prescindir de sus servicios, Razak lo dejó claro. "No podía hacer nada entonces, aunque tenía ganas de quedarme y de demostrar cómo soy", indicó el meta africano. "Estoy contento por cómo me fue y por los resultados logrados con mi selección", añadió el cancerbero cordobesista.
Preguntado por su regreso a El Arcángel, Razak dijo que tiene "todo más cerca -por su familia- y en segundo lugar quiero demostrar al club y a la afición lo que puedo hacer". "Tenía ganas de debutar en Córdoba y por eso decidí venir aquí", reconoció el ghanés. También se mostró "súper contento de poder debutar en El Arcángel", algo que ya hizo el pasado sábado ante el Granada.
También te puede interesar
Lo último