Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal sigue invicto en pretemporada tras empatar ante el Viña Albali Valdepeñas
Automovilismo
La emoción del mejor automovilismo ya impregnan la comarca del Guadiato con la próxima celebración de la segunda edición del Rallye Valle del Guadiato, cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad 2023 y puntuable también para la Copa Diputación de Córdoba. El evento, organizado por el Club Deportivo Villaviciosa Motorsport, se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la provincia cordobesa.
Durante los dos días de competición, los pilotos que se inscriban en esta segunda edición del Rallye Valle del Guadiato deberán completar nueve tramos en total. El de Espiel tendrá tres pasadas; el de Villanueva del Rey y Villaviciosa de Córdoba, dos, lo mismo que tendrá los Obejo y Belmez. Estas con las características más reseñables de cada tramo:
Como novedad y nunca disputado hasta el momento, este año se ha apostado por hacerlo en sentido descendente a tres pasadas. Además, cuenta con una longitud total de 8 kilómetros y 840 metros. Tramo que, a pesar de tener zonas rápidas, tiene la complejidad de varios cambios de asfalto, varios cruces y el que discurre por el interior de la localidad.
Tramo que cuenta con 13 kilómetros y 300 metros, contando una vez más con que su salida está inmersa en la misma localidad de Villanueva del Rey y que en sus primeros compases los pilotos se encontraran a pocos metros de la salida con una rotonda para posteriormente adentrarse en sus 7 kilómetros de asfalto resbaladizo hasta el cruce del vínculo, donde comienzan múltiples curvas con varias adversidades hasta finalizar el tramo en Villaviciosa de Córdoba, localidad donde todos los equipos se encontraran con un control de paso en el centro del pueblo.
Son muchos años de historia en el mundo de los rallyes los que lleva a sus espaldas, y como no podía ser de otra manera el Rallye Valle del Guadiato se quería sumar a su historia, tramo que en esta ocasión será sentido Obejo a El Vacar con una distancia de 11 kilómetros y 400 metros. A pesar de su buen asfalto y amplitud de la calzada, engloba multitud de dificultades con curvas reviradas y su famoso puente.
Debido al éxito que tuvo en la edición anterior, la organización ha decidido mantenerlo para este año. Con una longitud total de 7 Kilómetros y 400 metros, este tramo cuenta en sus primeros compases con un asfalto deslizante y la complejidad de la estrechez del puente de la vía, el cruce de cabosa y sus famosos zig zag.
También te puede interesar
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal sigue invicto en pretemporada tras empatar ante el Viña Albali Valdepeñas
Lo último