Fútbol Sala | Primera División

El cordobés Rafa Serrano 'Titín' busca su plaza en Osasuna Magna

  • El jugador de Priego de Córdoba, autor de 16 goles con el Bujalance Futsal en el Grupo V de Segunda B, está a prueba con un conjunto navarro que estudia su incorporación

Rafa Serrano 'Titín', a la derecha de la imagen, durante un entrenamiento con Osasuna Magna.

Rafa Serrano 'Titín', a la derecha de la imagen, durante un entrenamiento con Osasuna Magna. / Osasuna Magna

Rafa Serrano Titín busca su plaza en Osasun Magna, con el que está pasando una prueba para poder incorporarse a su plantilla. El jugador de Priego de Córdoba, autor de 16 goles con el Bujalance Futsal en el Grupo V de Segunda B, está de examen en un conjunto navarro que estudia su posible incorporación en este mercado de invierno.

Criado en el Séneca y en el Real Betis, Rafa Serrano, más conocido como Titín, decidió apostar por el fútbol sala cuando se incorporó en juveniles al Boca Juniors Priego, con el que logró el ascenso a Tercera División y disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda B el curso pasado. En esta última temporada con los prieguenses materializó 25 goles, dejando patente su tremendo olfato para el gol.

Esas cifras anotadoras hicieron que el Bujalance Futsal llamase a su puerta para incorporarlo este pasado verano. En su primer curso en la categoría de bronce, Titín, que juega en la posición de ala-pívot, sigue con su progresión y ha vuelto a sobresalir por su facilidad para ver portería. De hecho, acumula ya 16 goles en lo que va de temporada en el conjunto bujalanceño, que marcha actualmente séptimo en la clasificación del Grupo V de Segunda B.

Como ya sucedió con el fichaje del egabrense César Velasco la temporada pasada, Osasuna Magna mira de nuevo hacia el Sur en busca de jóvenes talentos que potencien su plantilla y en esta ocasión ha puesto el ojo en otro jugador cordobés, de 24 años, que está rayando a un gran nivel. De ahí que Imanol Arregui, técnico del cuadro navarro, llamase a Fermín Hidalgo, preparador del conjunto bujalanceño, para que Titín pasase una prueba de dos semanas con la entidad de Pamplona.

Tras el visto bueno dado por el Bujalance, Rafa Serrano Titín acudió a la llamada de Osasuna Magna, club con el que entrenó la pasada semana, algo que volverá a hacer durante los próximos días. Un examen de peso para un jugador prieguense que ya está llamando a las puertas de los clubes de la máxima categoría del fútbol nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios