Rafa Navarro, la mano derecha de López Murga
El cordobés seguirá en el club coordinando los equipos cadetes, juvenil y el filial de Tercera
Rafa Navarro seguirá ligado al Córdoba. El cordobés, que durante la pasada temporada desempeñó las labores de segundo entrenador del primer equipo por petición expresa de Juan Luna Eslava, se convertirá a partir de ahora en la mano derecha de Iñaki López Murga. Su misión será coordinar los equipos cadetes, juvenil y el filial de Tercera División, es decir, los conjuntos de la factoría blanquiverde que militan en competiciones a nivel autonómico.
Rafa Navarro abandonó la disciplina del Córdoba el pasado 30 de junio. Su contrato expiraba ese día y con la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo y la falta de documentación para ejercer de segundo entrenador le cerraban las puertas del primer equipo. Pero la entidad cordobesista le dejó abierta la puerta. Ambas partes quedaron emplazadas a una posterior reunión para ver dónde se reubicaba a uno de los jugadores claves en la historia del club.
Navarro, que ya había trabajado con la cantera con anterioridad, tenía claro qué era lo que no quería hacer: encargarse como primer entrenador de algún equipo de la primera fase de formación. Su idea no era otra que trabajar en la última fase de formación, justo cuando la competición empieza a tener valor. De ahí que la propuesta que le ha hecho López Murga, la de trabajar codo con codo con él y coordinar a los equipos cadetes, juvenil y el filial ha sido totalmente de su agrado.
También te puede interesar
Lo último