Punto y final a las renovaciones
El club cierra con más de 13.000 socios la primera fase de la campaña.
Punto y final a las renovaciones. El CCF cierra con más de 13.000 carnés la primera fase de una campaña de abonados que cumple su tercera semana desde que se pusiese en marcha con unos precios muy económicos el pasado día 1 de este mes.
Lo que está claro es que el club ha batido todo tipo de récords con el número actual de seguidores en su retorno a Segunda División. Además, la captación ha sido prácticamente calcada en cada una de las tres primeras semanas de la campaña, en las que se pudieron hacer renovaciones y nuevas altas. La primera semana se cerró con más de 4.000 carnés expedidos, por lo que el ritmo que se había alcanzado invitaba al optimismo a orillas del Guadalquivir. Algo que se comprobó al cierre de la segunda semana con las 8.500 altas realizadas y ayer al final de la tercera semana con los más de 13.000 abonados conseguidos por un CCF que se marcó como objetivo mantener a los máximos fieles posibles que tenía el equipo en Primera División.
Ahora el club realizará la mejora de asiento mañana y el martes, mientras que el miércoles volverán a realizarse nuevas altas. Los nuevos seguidores que quieran sumarse al proyecto blanquiverde en esta tercera fase podrán aprovechar los huecos libres que hayan dejado los socios que no renovasen su carné hasta ayer. Especialmente cotizados estarán los huecos libres que hayan quedado en los fondos y en preferencia por sus precios asequibles, unas tarifas que seguirán hasta el 30 de este mes. El 1 de julio éstos se duplicarán, por lo que a partir de esta fecha habrá poco movimiento.
Una de las grandes novedades que ha tenido esta campaña de abonados ha sido la caravana ambulante que ha recorrido las localidades de la provincia. Un aspecto que han tenido muy en cuenta los abonados cordobesistas de fuera de la capital, que se han podido ahorrar su paso así por las taquillas de El Arcángel. Ahora el CCF quiere más.
También te puede interesar
Lo último