Deportes

Punto de oro para el Hércules en su visita al feudo zaragocista

El Hércules demostró la razón por la que es el equipo más fiable lejos de su estadio en un partido que pudo quedar cerrado en la primera mitad, en la que el Zaragoza pudo golear y no supo.

Un Zaragoza que salió tremendamente motivado para este encuentro tuvo la fortuna de encontrarse con un rebote en el área, en este caso su goleador Ewerthon (3') para abrir el marcador. El gol dio tranquilidad al conjunto local, que gozó de bastantes ocasiones para sentenciar en este primer periodo, pero al que le faltó acierto en el remate.

Entre los minutos 12 y 20 al equipo maño le fue anulado un gol después de un saque de esquina y tuvo en sus botas tres claras opciones más de marcar que no fue capaz de convertir, mientras que el conjunto herculano dispuso de un buen remate de Farinós (10') y, sobre todo, de una ocasión de Delibasic (24').

Tras el descanso la tónica cambió y fue el equipo visitante el que tuvo dos buenas oportunidades. La defensa zaragocista hacía aguas y el Hércules vio la posibilidad de empatar. El conjunto local, con más corazón que cabeza, igualó con una falta directa lanzada por Zapater (77'), pero no obró el milagro de la remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios