Fútbol | Tercera División

Victoria del Puente Genil siete jornadas después (1-3)

  • El Ciudad de Lucena pasa del triunfo a la derrota ante el San Roque de Lepe (1-0) en una desaplicación defensiva

Los jugadores del Puente Genil celebran el primer gol de Ismael al Sevilla C. Los jugadores del Puente Genil celebran el primer gol de Ismael al Sevilla C.

Los jugadores del Puente Genil celebran el primer gol de Ismael al Sevilla C. / Tino Navas

Cara y cruz para el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena en el Grupo X de Tercera División. El conjunto pontano logró siete jornadas después saborear el triunfo. Lo hizo (1-3) ante un rival complicado al tratarse del Sevilla C, que además llegaba al partido en una situación delicada metido en zona de descenso, pero ante el que los de Juanmi Puentenueva salieron desde el primer momento a por la victoria que finalmente consiguieron. Por su parte, el Ciudad de Lucena se vino de vacío de su visita al San Roque de Lepe (1-0). Los aracelitanos pasaron de poder lograr el triunfo en una acción de Marwan, a encajar la derrota prácticamente en el añadido.

El Salerm Puente Genil recuperó la senda del triunfo y después de tres empates consecutivos se impuso a domicilio al Sevilla C, equipo muy necesitado de puntos al encontrarse en posiciones de descenso. El conjunto pontano se hizo con el control del partido desde el pitido inicial. Un derribo a Isco, con apenas diez minutos de juego, sirvió a Maero para inaugurar el marcador.

Sin dejar reaccionar a los hispalenses, una internada de Ordóñez la culminó Ismael para abrir brecha en el marcador. Tras el descanso el equipo de Juanmi Puentenueva continuó mandando en el duelo e Ismael lo sentenció.

Ficha técnica

Sevilla C: Adrián; Juan Delgado, Candela, Fran Carmona, David Rodríguez, Espinar, Luis García (Calderón, 75’), Álvaro Fernández (Rubén, 46’), Diego, Luis Vaca (Muhamadou, 46’) y Eloy.

Salerm Puente Genil: Cristian; Manolo Cano (Carraña, 75’), Joseca, Alejo, Álvaro Pérez, Adri, Ismael, Ordóñez, Maero (Luque, 80’), Isco y Pato (Salva Vegas, 65’).

Goles: 0-1 (8’) Maero, de penalti. 0-2 (24’) Ismael. 0-3 (78’) Ismael, de penalti. 1-3 (82’) Mohamadou.

Árbitro: Alonso Ramírez (gaditano). Amonestó a los locales Muhamadou, David Rodríguez y Juan Delgado; y a los visitantes Isco, Maero, Manolo Cano e Ismael. Expulsó al local Calderón (94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Fatídico último minuto para el Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena volvió a verle la cara amarga al fútbol. En su visita al San Roque de Lepe, cuando todo parecía indicar que los provenzales se haría con el empate, se encontraron con una desaplicación defensiva a la salida de un córner a favor y acabaron encajando un gol que les supuso la derrota.

Pero el conjunto que dirige Diego Caro, que había cuajado un partido de mucho trabajo, intenso, cerrado en la parcela ancha y con muy pocas ocasiones de gol, pudo inclinar el marcador a su favor instantes antes, pero Marwan no acertó en un mano a mano con el meta local.

Ficha técnica

San Roque de Lepe: Miguel Guerrero; Correa, Yeison, Rodrigo, Pera (Miguelito, 50’), Sergio Martinez, Ekedo, Nico Gaitán (Louis Robles, 82’), Camacho, Juan Jorrin (Higor Rocha, 64’) y Jesús Toscanini.

Ciudad de Lucena: Sillero; Erik, Núñez, Curro Pérez, Manolo León, Ale Rivero, Álvaro Torralbo, Carmona (Javi Ruiz, 87’), Iván Henares, Quique Roldán (Manu Reina, 56’) y Marwan (Cristian Osuna, 82’).

Gol: 1-0 (90’) Higor Rocha.

Árbitro: Viñolo Payán (sevillano). Amonestó al local Correa; y a los visitantes Ale Rivero y Manu Reina.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios