El Itea Córdoba lanzó ayer su campaña de abonados para su estreno en Segunda División. El conjunto de la capital cordobesa apuesta por una política de precios populares para tratar de que Vista Alegre sea una caldera cada vez que el conjunto que preside José García Román juegue ante su afición. Bajo el lema Tienes que venir, el club cordobés presentó una campaña que aspira a captar a muchos socios del CCF, para lo que se aplicará un descuento importante a todo aquel que ya posea el abono del conjunto blanquiverde.
El precio de los abonos será de 30 euros en el régimen general. Dentro de ese carné se incluyen los 15 encuentros como local que disputará el Itea Córdoba durante el curso, aunque el club se guarda la posibilidad de decretar uno de esos partidos como día del club. Tendrán una rebaja de un 33% del precio total todos aquellos que ya sean abonados del Córdoba, que sólo tendrán que pagar 20 euros para presenciar todos los encuentros del Itea como local en esta ilusionante temporada. Dentro de ese abono especial con el precio de 20 euros se incluyen también dos sectores como los jóvenes de entre 12 y 18 años y las mujeres, en una apuesta del club por aumentar la afición entre el público femenino al fútbol sala.
Durante la temporada, las entradas para cada partido tendrán un precio de cuatro euros, con un descuento del 50% para los socios blanquiverdes.
García Román destacó el hecho de que "por poco más de un euro todo aquel amante de este deporte podrá disfrutar de él en Vista Alegre". El presidente de la entidad aseguró que "sentirnos arropados semana a semana sería para nosotros muy importante". García Román explicó que quieren hacer "una firme apuesta por el fútbol sala femenino; ya hemos puesto en marcha nuestra escuela, por lo que el siguiente paso es hacer que la mujer sea protagonista en nuestro pabellón".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios