Deportes

El Prasa deja de ser invicto y se queda sin el liderato

puerto sagunto: Peg; Oskir, Torras (1), Jorge Sánchez (4,1p), Fernández, Bertos (2) y Bauer (7) -siete inicial-, Latorre (5,1p), Lackovic (4), Tarrasó (3) y Rubén Ruiz. prasa pozoblanco: Zubiría; Espigol (4), Bustos (1), Escobedo, Vico (4,1p), Serrano (11,5p) y Muñoz (2) -siete inicial-, Quino Soler (2), Damont y Rubiales. Árbitros: Monjó Ortega y San Pedro Colorado (Madrid). Expulsaron por tres exclusiones al visitante Escobedo (50'). Excluyeron a Oskir (2), Tarrasó, Fernández (2), Latorre; Damont, Espigol y Bustos. Parciales: 1-2, 3-3, 5-4, 8-6, 10-8, 14-10 (descanso), 16-10, 18-14, 20-16, 22-19, 25-23, 26-24. Incidencias: Municipal (1.000).

El Prasa se dejó el liderato y su condición de invicto en Puerto Sagunto, hogar del nuevo mandamás de la División de Honor Plata, en un intenso partido en el que arrancó bien, marcando ese ritmo pausado que tanto le gusta, pero acabó sucumbiendo ante el empuje valenciano.

El Prasa empezó marcando el ritmo del partido con un juego al borde del pasivo y una defensa 5-1 que en esos primeros minutos sirvió para dominar. Sin embargo, el mayor acierto en la portería de Peg empezó a decantar la balanza del lado local, Un penalti parado por el meta levantino sirvió para poner a los suyos arriba en el marcador, delantera que ya no abandonarían hasta el final del partido.

En cualquier caso la igualdad presidía el encuentro. Los locales empezaban a jugar más rápido mientras que los visitantes mantenían el ritmo gracias a su lanzamiento exterior. Pero con el paso de los minutos, el Prasa empezó a notar el desgaste físico por su menor rotación, lo que puso el marcador en un inquietante 14-9 que los visitantes maquillaron antes del descanso.

Pese a empezar la segunda mitad en superioridad numérica, al Prasa le costó entrar en el partido. Un parcial 3-0 disparó hasta los siete goles la ventaja del Puerto Sagunto. Pese a esa desventaja en el marcador, los pozoalbenses aprovecharon una superioridad para firmar un parcial 0-3 que les volvía a meter en el partido.

Guiados desde el lateral derecho por Nacho Serrano, el Prasa se fue acercando poco a poco en el marcador. Los cordobeses dispusieron de una posesión con menos de un minuto por jugar y 25-24 en el electrónico, pero Nacho Vico desde el extremo derecho se encontró con el palo de la portería valenciana y ahí se estrellaron todas las opciones de ganar de los visitantes, que encajaron un nuevo gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios