Balonmano

El Prasa y el Ars buscan el salto previo a la Liga

  • Los vallesanos se cruzan hoy con el Lábaro Toledo y los palmeños tienen una cita ante el PAN Moguer

Ya sólo queda una semana para que dé el pistoletazo de salida una nueva temporada en la División de Honor B. Por ello, el Ars y el Prasa buscan dar el salto previo al comienzo de la competición. Así, los palmeños se enfrentarán al Pedro Alonso Niño de Moguer, de Primera Nacional (19:30, Zubieta), mientras que el conjunto vallesano se medirá al Lábaro Toledo (19:30, Municipal de Toledo).

Los discípulos de Rafa Moreno llegan a esta cita tras derrotar el pasado sábado al Maristas de Málaga y perder al día siguiente frente al Antequera de Asobal la final de la Copa de Andalucía. No obstante, los palmeños disputaron este miércoles un nuevo encuentro de pretemporada ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, al que ya vencieron anteriormente también con claridad.

Frente al Moguer, el técnico cordobés, Rafa Moreno, podrá contar con toda su plantilla. Las rotaciones serán continúas, ya que mañana el Ars se enfrentará al Cajasur Córdoba 2016 en la presentación ante su afición del conjunto de la capital.

Por otro lado, el Prasa viaja hasta Toledo para medirse al Lábaro. Los pozoalbenses se vuelven a ver las caras con el cuadro toledano, al que ya derrotaron en el encuentro de presentación (29-25).

El técnico vallesano, Paco Castillo, podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro, donde seguirá probando cosas de cara al comienzo liguero.

El Prasa llega a este envite tras perder la pasada semana ante el Antequera, de Asobal, y ganar por la mínima este miércoles al Moguer. La Liga está a la vuelta de la esquina y los dos conjuntos cordobeses buscan dar el último salto antes de encarar la liga en pleno rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios