Pozoblanco saldrá con Rafa Moreno como entrenador
El técnico sólo está pendiente de la renuncia del Adesal femenino para aceptar la oferta
El Pozoblanco saldrá finalmente en competición y Rafa Moreno será su entrenador. Así quedó zanjado en la reunión que la junta directiva del club vallesano mantuvo ayer a última hora de la noche y en la que quedó fijada la estrategia para la nueva temporada.
Será un proyecto extremadamente austero y con la permanencia como único objetivo. El Pozoblanco pretende la continuidad de Iván Barrero, Edu Escobedo e Israel Damont, además del pivote argentino Agustín Robert, que podría volver acompañado de su hermano. Varios jóvenes de la localidad y jugadores del filial del Antequera -en una gestión directa de Paco Castillo- serán la base del bloque.
Y Rafa Moreno volverá al banquillo. El técnico tiene la oferta sobre la mesa "y es algo que me apetece", pero tiene un dilema moral. Su compromiso con el Adesal de la DHB femenina es inquebrantable, pero las opciones de que el equipo de La Fuensanta tenga que renunciar a la categoría ante la falta de recursos económicos son enormes. Ante tal panorama, Moreno se mantiene a la espera, aunque con ganas de emprender una segunda etapa en Pozoblanco, "porque la otra vez salió bien y me gusta trabajar con la gente de ese club".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
El parqué
El mercado se recupera
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía