Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco echa a andar con la renovación de Antonio Jesús Cobos para el próximo curso

  • El técnico cordobés sella su continuidad para dirigir por segundo ejercicio seguido a la entidad pozoalbense

Antonio Jesús Cobos da órdenes durante un partido de esta temporada.

Antonio Jesús Cobos da órdenes durante un partido de esta temporada. / Jorge del Águila

El Pozoblanco echa a andar y pone la primera piedra de su próximo proyecto con la renovación de Antonio Jesús Cobos. El técnico cordobés, que llegó el pasado verano a la entidad pozoalbense tras salir del Azuaga extremeño, seguirá ligado por segundo curso consecutivo en un club que peleará de nuevo en el Grupo X de Tercera RFEF.

Con la nueva directiva encabezada por el presidente Sergio Galán ya al frente, el Pozoblanco empieza a preparar un nuevo ejercicio en Tercera RFEF. El nuevo directivo de la entidad pozoalbense ya informó en su puesta de largo que estaban en contactos con Antonio Jesús Cobos para que siguiese un campaña más en el club del Valle de los Pedroches. Y así ha sido finalmente tras sellar el técnico cordobés su continuidad.

En su primer ejercicio en el banquillo, Antonio Jesús Cobos logró sellar el objetivo deseado por la entidad con la permanencia en el Grupo X de Tercera RFEF. Con un gran papel en el Municipal vallesano, el mayor punto negativo fue que el equipo fue incapaz de ganar ningún encuentro a domicilio durante todo el ejercicio, a pesar de disputar de grandes partidos en los que mereció más, como en el Colombino ante el Recreativo o en Lucena ante el cuadro de los hermanos Carrasco. Al final, acabó decimosegundo con 34 puntos en su casillero.

Con la continuidad de Antonio Jesús Cobos, el Pozoblanco pone la primera piedra de un proyecto que peleará de nuevo por sellar la salvación en la categoría. Además, como ya dijo el propio presidente, buscarán jugadores de la zona y de la capital cordobesa para conquistar ese ansiado reto que tiene la entidad pozoalbense en una campaña de alto voltaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios