Balonmano | Liga Asobal
El Ángel Ximénez recibe un duro correctivo en su visita al Barça
FÚTBOL | TERCERA RFEF
El Pozoblanco firma su primer refuerzo invernal con la incorporación de Mohammed Saadi Adaoui, conocido como Moha. El jugador de procedencia marroquí tiene 22 años y vestirá la camiseta del conjunto vallesano hasta final de temporada tras llegar procedente de La Cañada Atlético, equipo que actualmente compite en el Grupo 2 de la División Honor Andaluza.
Moha, que puede desenvolverse como central y como lateral derecho, llega para reforzar la defensa del Pozoblanco. Pese a su juventud, tiene experiencia en Tercera División, categoría en la que compitió en las filas del Poli Almería y la temporada pasada en el Vélez, equipo con el que ascendió a la Segunda RFEF jugando parte de la fase de ascenso.
La llegada de Moha al conjunto del Valle de Los Pedroches se trata de una incorporación necesaria para los de Antonio Jesús Cobos y más tras la baja para un tiempo de Ángel Lara, uno de los principales baluartes defensivos del equipo que sumaba hasta ahora 11 titularidades en liga, y también de Ángel García, que estarán fuera del grupo.
El propio Pozoblanco llevaba detrás de este jugador desde el verano de 2021, según fuentes del club consultadas por el Día. Sin embargo, Moha puso rumbo al Don Benito, aunque los extremeños lo cortaron por una lesión. Después del anuncio de su llegaba a la entidad vallesana, el propio futbolista señaló en sus redes que se siente con "muchas ganas e ilusión por este nuevo reto".
También te puede interesar