El Pozoblanco se quedó sin tres puntos de oro en su estreno liguero en el Grupo X de Tercera RFEF tras empatar con el Atlético Antoniano. Los vallesanos, que se adelantaron al borde del descanso por medio de un tanto de Diego Gámiz, tuvieron el triunfo en su mano, pero se escapó en el tiempo de descuento cuando encajaron el gol del local Juanfran. Al final, se tuvieron que conformar con una igualada en una cita que tuvo muy cerca.
Para empezar el encuentro, los pozoalbenses aguantaron bien atrás para buscar salir a la contra. Los locales se hicieron con el control del envite, aunque no crearon excesivo peligro al área de Antonio Sillero. Tras unos tímidos acercamientos de Álex y Domingo, Carlos Moreno probó con un disparo que salió fuera. Poco a poco, los de Antonio Jesús Cobos se fueron encontrando mejor en el Municipal de Lebrija.
En la recta final de la primera mitad, el Pozoblanco adelantó líneas y empezó a mirar más cerca la portería rival. De hecho, los vallesanos consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Diego Gámiz. 0-1 y todo viento en popa. El gol fue clave porque un minuto después se llegó al tiempo de descanso. Tocaba aguantar tras el receso.
Tras el paso por los vestuarios, el Antoniano dio un paso hacia adelante. Incluso tuvo cerca la igualada, pero Lara y Sillero sacaron bajo palos una ocasión en la que los locales pidieron penalti. Con dominio sevillano, Cobos empezó a mover el banquillo para dotar de frescura el frente ofensivo. Aguantando el tipo atrás, el Pozoblanco tuvo el 0-2 por medio de Diego Gámiz, acción anulada por fuera de juego. A la desesperada, los hispalenses nivelaron el pleito al cazar Juanfran un balón suelto. Ahí se acabó la resistencia de los pozoalbenses, que tuvieron cerca la primera victoria liguera.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios