Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco suma juventud a su medular con Joel Armengol

  • El centrocampista catalán llega tras acabar el curso pasado en el Salerm Puente Genil y con pasado también en el filial del Córdoba CF

Joel Armengol, con la camiseta del Córdoba B, trata de robar un balón a un rival. Joel Armengol, con la camiseta del Córdoba B, trata de robar un balón a un rival.

Joel Armengol, con la camiseta del Córdoba B, trata de robar un balón a un rival. / Juan Ayala

El Pozoblanco sigue apostando por la juventud como seña de identidad de la plantilla que entrenará Javi Moreno. El conjunto vallesano ha sumado a sus filas al centrocampista Joel Armengol, que a sus 23 años vivirá su tercera experiencia en la provincia, después de pasar por las filas del Córdoba B y el Salerm Puente Genil.

Natural de Sant Andreu, Armengol es un mediocentro que destaca por su calidad técnica y su buen trato de balón. Además, pese a ser aún muy joven, tiene ya bastante experiencia en la categoría. En el club de su tierra, el nuevo mediocentro blanquillo debutó en Segunda B y disputó posteriormente cuatro cursos en Tercera División.

En el curso 2018-2019, Armengol aterrizó en el Córdoba B, en el que su trayectoria fue de más a menos, con mucho protagonismo en el arranque del curso y un final más discreto. Pese a ello, al curso siguiente el Salerm Puente Genil confió en él para reforzar su equipo en el mercado invernal y el centrocampista catalán mostró un buen nivel en el conjunto rojinegro.

Ahora, el Pozoblanco le ha abierto las puertas de par en par para sumar un efectivo de calidad a su centro del campo, que suma un nuevo jugador joven a un equipo muy rejuvenecido y en el que Javi Moreno tiene puestas muchas esperanzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios