Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco incorpora al lateral onubense Ramón González

  • El joven, que ocupará ficha sub 23, ha pasado también por las canteras del Sevilla y el Córdoba CF

Ramón González calienta antes de un partido. Ramón González calienta antes de un partido.

Ramón González calienta antes de un partido. / El Día

El Pozoblanco sigue dando pasos en firme en la confección de su plantilla, sumando juventud con sus incorporaciones. El cuadro vallesano ha confirmado la incorporación de Ramón González, lateral derecho Chuena (Huelva) que procede del Atlético Onubense y que ocupará ficha de sub 23, pues apenas tiene 20 años.

El nuevo jugador del conjunto de Los Pedroches ha pasado por las canteras del Sevilla y el Córdoba, donde llegó a jugar en el filial, para posteriormente fichar por el Atlético Onubense. Con el segundo equipo del Decano ha jugado esta última temporada en División de Honor Andaluza sénior.

Ahora, Ramón González ficha por el Pozoblanco para consolidarse en Tercera División. El cuadro vallesano suma con su fichaje a un lateral derecho de largo recorrido y con buenas dotes defensivas, al que Javi Moreno también conocía despues de su paso por el Córdoba.

"Estoy muy contento con esta oportunidad e intentaré aprovechar al máximo mi estancia en el club y disfrutar de un gran año", ha asegurado el futbolista tras confirmarse su llegada al cuadro vallesano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios