Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco conquista tres puntos de oro ante el Rota

  • Los vallesanos vuelven a la senda del triunfo a domicilio tras deshacerse del cuadro gaditano en la segunda mitad con los goles de Valentín y León

Los jugadores del Pozoblanco celebran su triunfo en Rota.

Los jugadores del Pozoblanco celebran su triunfo en Rota. / CD Pozoblanco

El Pozoblanco conquistó tres puntos de oro tras deshacerse del Rota gracias a los tantos en la segunda mitad de Valentín y de León (0-2). Los vallesanos volvieron a la senda del triunfo a domicilio y enlazaron su segunda victoria consecutiva, lo que les ha colocado séptimos con 17 puntos en su casillero y mirando de nuevo a la zona de play off de ascenso a Segunda RFEF.

Con el ánimo elevado tras deshacerse del Ceuta B (2-0), el Pozoblanco tenía un nuevo reto a domicilio porque llevaba cuatro encuentros sin conseguir el triunfo lejos del Municipal. Para intentar voltear esta situación, Antonio Jesús Cobos hizo tres cambios en su once inicial respecto al de la anterior jornada tras dar entrada a Samu, Cachorro y Juan Castillo.

El Rota, que se crece en el Navarro Flores, apretó a un Pozoblanco que tuvo antes del cuarto de hora una ocasión clara para ponerse por delante. Sin embargo, el cabezazo de Sergi Brunet se marchó fuera por muy poco. En un duelo con alternativas, el colegiado, en la recta final de la primera mitad, expulsó con roja directa al local Carlos González, que dejó a su equipo con diez con toda la segunda parte por disputar.

Tras el receso, el Rota hizo un par de cambios para neutralizar la inferioridad numérica, pero los vallesanos, a los seis minutos de esta segunda mitad, se pusieron por delante en el marcador gracias a un Valentín que sigue en un gran momento de forma. El capitán, como ya hizo ante el Ceuta B, adelantó a un Pozoblanco que tenía el partido de cara.

A pesar de los intentos locales, los pozoalbenses supieron jugar a favor de marcador. Antonio Jesús Cobos refrescó su equipo con la entrada de gente como Migue Sánchez y León. No le pudo salir mejor la jugada. A cuatro minutos para la conclusión del encuentro, León puso el 0-2 y dejó el partido visto para sentencia. Con el partido resuelto, el técnico del conjunto vallesano hizo un triple cambio final para dar más empaque defensivo a un Pozoblanco que conquistó tres valiosos puntos del Municipal Navarro Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios