Fútbol | Copa de la Reina

El Pozoalbense dice adiós con honores tras caer con el Espanyol

  • Las vallesanas, que estuvieron muy cerca de dar la campanada, se despiden del torneo copero tras ceder con el conjunto catalán en el tiempo extra

Silvia Peñalver intenta tapar la entrada de una jugadora del Espanyol.

Adiós con honores. El Pozoalbense se despidió de la Copa de la Reina tras caer en el tiempo extra frente al Espanyol. Las vallesanas, en su primera participación en el torneo copero, plantaron cara al conjunto catalán, que selló su pase con un gol de Nayadet en la prórroga. La falta de acierto de las cordobesas impidió que diesen la gran campanada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

No lo tenía fácil el equipo de Ariel Montenegro ante un Espanyol que quiere volver a la Liga Iberdrola. De momento, lo ha ganado todo. Sin embargo, las de Pozoblanco plantaron cara y tutearon al conjunto catalán, que se toparon con Fátima. Tampoco estuvo acertado el equipo cordobés en ataque, lo que hizo que el partido se fue al descanso con el marcador inicial.

Tras el receso, a pesar del desacierto también de las locales, el encuentro entró en una fase que pudo irse para cualquier lado. El Espanyol disfrutó de sus ocasiones, pero quizás la más clara la tuvo Natalia Montilla. Sin embargo, la jugadora cordobesa, ya en el alargue, no atinó a batir a Montse. Ahí estuvo el pase a la siguiente ronda. Antes de finalizar los 90 minutos, las catalanes se quedaron con diez por la expulsión de Baudet. Sin goles, tiempo para la prórroga. Ahí el Espanyol aprovechó el gol de Nayadet para apuntarse el pase. A pesar de los intentos visitantes, el marcador ya no se movió y el Pozoalbense dijo adiós a la Copa de la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios