Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense confirma sus tres primeros fichajes

  • Paula Ransanz, Silvia Peñalver y Laura Fernández son las primeras incorporaciones al equipo vallesano

Paula Ransanz, durante un entrenamiento con el Joventut Almassora.

Paula Ransanz, durante un entrenamiento con el Joventut Almassora. / El Día

El Pozoalbense empieza a confirmar las primeras caras nuevas de su plantilla de cara a la temporada 2021-22, en la que el cambio en el vestuario del conjunto vallesano será importante, después de las 17 bajas anunciadas por la entidad. Para paliar todas esas salidas, el club tiene ya confirmadas a Paula Ransanz, Silvia Peñalver y Laura Fernández como sus primeros refuerzos.

Paula Ransanz, de 18 años, es una joven mediocentro que procede del Joventut Almassora, equipo con el que ha competido este curso en la Liga Reto Iberdrola y con el que logró su ascenso a esta segunda categoría el ejercicio anterior. En esta pasada campaña, el cuadro castellonense logró la permanencia en la última jornada liguera ante la Solana, compitiendo en el mismo grupo que el Córdoba Femenino.

Silvia Peñalver, por su parte, tiene 21 años y se desenvuelve como defensa. La nueva jugadora del conjunto de Pozoblanco procede del Collerense, con quien jugó en la Liga Reto Iberdrola la pasada temporada. Antes, Peñalver arrancó su trayectoria en el Moratalaz, para pasar posteriormente por la cantera del Atlético de Madrid y jugar también en el Tres Cantos.

Por último, Laura Fernández es una joven delantera de 21 años, que el curso pasado jugó en Primera Nacional con el Europa. Antes, había pasado por el Levante Las Planas y el Espanyol B, por lo que el Pozoalbense será su primer equipo en la Liga Reto Iberdrola.

A estos tres primeros fichajes hay que sumar las cuatro renovaciones confirmadas por el club de Los Pedroches, con el que prolongaron su compromiso Natalia Montilla, Inma Herruzo, Victoria Arévalo y Nora de Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios