Porras, a la enfermería
El central del Ángel Ximénez sufre una rotura muscular en el sóleo
El Ángel Ximénez vio ayer como se confirmaba un contratiempo serio en la pretemporada de cara a su cuarto curso consecutivo en la Liga Asobal. El conjunto de Puente Genil perderá para las dos próximas semanas, como mínimo, al central algericeño Mario Porras, que sufre una rotura en el sóleo y tendrá que estar fuera de las pistas al menos 15 días.
El central del Ángel Ximénez no viajó con el equipo de Puente Genil el pasado viernes a tierras cántabras para disputar el Torneo Ciudad de Santander, por unas molestias que le han terminado provocando una rotura muscular de la que hoy conocerá su alcance exacto, si bien el técnico Quino Soler ya sabe que perderá a uno de sus puntales durante al menos las dos próximas semanas de preparación.
El algecireño empezó a sentir molestias a principios de la semana pasada tras la inactividad que acumulaba de la pasada campaña, cuando acumuló cerca de cuatro meses de baja en dos momentos de la temporada debido a una pubalgia. Quino Soler explicó al respecto que el cuerpo técnico pontano prefirió "ir con precaución, pero pese a ello vuelve a estar lesionado y puede que el origen sea del anterior problema en el pubis".
Así pues, Mario Porras se une a la baja del extremo malagueño Curro Muñoz, que la pasada semana padeció otra rotura muscular, la suya en el gemelo derecho, aunque en su caso se espera que pueda estar disponible para el partido de la Copa Andalucía del próximo 3 de septiembre.
No hay comentarios