Deportes

Paco no confía en tener a Sardinero y Escassi

  • El técnico enfatiza que "está claro que al equipo le hacen falta cosas y estamos ya a 5 de agosto"

Paco Jémez no cuenta con Adrián Sardinero y Alberto Escassi. El Getafe responderá el lunes sobre el interés del Córdoba en contar con el polivalente punta y el mediocentro defensivo como cedidos, pero el entrenador blanquiverde no se hace ilusiones. El técnico admitió ayer en rueda de prensa que está preocupado porque el reloj del mercado corre en su contra.

"Tengo bastante poca confianza en eso, por no decirte ninguna". Paco fue rotundo al ser cuestionado por los posibles préstamo s de Sardinero y Escassi, pues "es cierto que tenemos a Toni (Muñoz, director deportivo del Getafe) allí, que es muy buen amigo mío, que conoce la casa y que va a hacer todo lo posible por que los jugadores que nos gustaría tener vengan. Pero la última palabra luego la tienen los jugadores, y si tienen otras ofertas, las sopesarán y luego decidirán". "Hasta el lunes no sabremos una respuesta fija, pero no tengo mucha confianza en eso", reiteró.

A apenas dos semanas del debut oficial en Elche, el preparador cordobesista admitió que "está claro que al equipo le hacen falta cosas y estamos ya a 5 de agosto. La idea es ir cerrando cosas cuanto antes mejor, porque no me gustaría que llegara el momento de empezar la Liga y que todavía nos faltasen jugadores. Hay que hacerlo cuanto antes, pero nos encontramos con el mismo problema que tenemos desde el inicio. Hay veces que tienes que esperar porque con el dinero que nos queda no podemos fichar nada que nos guste".

Por otro lado, Jémez se refirió al 1-2 en El Palo, sobre césped artificial. Era "un partido complicado al ser en un campo al que no estamos muy acostumbrados a jugar", pero le gustó su equipo, "sobre todo en la primera parte", y "no trajimos a ningún lesionado de gravedad. En esos campos siempre suele haber problemillas". Sobre los últimos fichajes en debutar dijo que "David Prieto va un poquito mejor y Cerra más despacio, porque ha estado mucho tiempo parado. Y hasta que coja el tono físico del resto va a pasar algún tiempo". "Vamos a intentar que el plazo sea lo más pequeño posible, pero tampoco podemos apretarles mucho porque no queremos que les salgan molestias y que tengan que parar", matizó.

Finalmente, analizó el cruce con el Murcia en la Copa del Rey: "Me hubiera gustado jugar en casa, porque la jornada de antes nos pilla fuera (en Valladolid) y sin tiempo para afrontar ambas competiciones. Aunque la Copa es una competición en la que debemos buscar seguir todas las rondas que podamos. Además nos ha tocado en un campo que me gusta. El único pero es que quedará poco tiempo para recuperarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios