Córdoba CF

Pablo Villa entrenará el Córdoba CF la próxima temporada

  • Su vinculación con el equipo es inicialmente de sólo una temporada.

El Córdoba Club de Fútbol ha hecho público un comunicado en su página web en la que confirma la información adelantada por El Día el pasado 8 de junio y anuncia que Pablo Villa será el entrenador de la primera plantilla en la próxima temporada. El técnico será presentado el viernes a las 12:00 en el Arcángel y su vinculación con el equipo es inicialmente de sólo una temporada.

Pablo Villa, quien fuera de uno de los jugadores clave del CCF en el último ascenso de Segunda B a Segunda y vistió la camiseta blanquiverde entre las temporadas de 2003 a 2007. En su labor como entrenador destaca la magnífica temporada que ha realizado este año con el filial cordobesista, al que ha logrado clasificar por primera vez en su historia para los play off de ascenso a Segunda B. Tal fue el éxito del filial que casi 15.000 personas acudieron al estadio de El Arcángel para animar al equipo en el encuentro de vuelta contra el Granada B.

Con este nombramiento, el CCF comienza a poner en marcha la maquinaria para crear ese equipo top que prometió su presidente e intentar salir de la espiral de polémica en la que se encuentra inmerso desde el final de la temporada y que ayer se vio incrementada cuando el club no permitió a Juan Eduardo Esnáider, el entrenador con contrato en vigor, entrar en su oficina a trabajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios