Motociclismo

Pablo Olivares es el tercer fichaje de esta temporada del Deza-Box 77 Racing Team

Pablo Olivares y Luis Castro estrechan sus manos.

Pablo Olivares y Luis Castro estrechan sus manos. / El Día

Los primeros compases del 2023 están siendo fructuosos y ajetreados para el Deza-Box 77 Racing Team, que continúa viendo como grandes talentos se siguen uniendo a sus filas. En este caso, las balas verdes han cerrado la incorporación de un jovencísimo, aunque con un muy rico palmarés, Pablo Olivares, tras hacer previamente los de Tomás Marín e Iván Bolaños.Campeón de Andalucía, de España de 110 cc y de la Rivas Cup, cuarto de España en Premoto3, así como subcampeón del Mundo 2021 de la FIM World Series son algunos de los resultados más destacados de Pablo Olivares. Esta calidad a nivel de pilotaje, unido a las increíbles ganas del piloto, su jovencísima edad y la larga experiencia del equipo en la categoría, hacen que las esperanzas marquen como objetivo principal el de pelear por los puestos delanteros."Es un equipo que admiro y conozco desde hace tiempo y con el que había coincidido en campeonatos andaluces en el pasado", destacaba Pablo Olivares. Además, añadió que "la categoría me motiva mucho, teniendo en cuenta que tenemos la vista puesta en el posible futuro en el Mundial de Superbikes en la categoría de Supersport 300".

"Tengo amistad con mis compañeros de equipo y sé que haremos una gran labor conjunta. A nivel técnico, el conjunto cordobés ha demostrado tener la categoría muy por la mano, por tanto, no puedo estar más contento a la vez que ansioso de comenzar y demostrar todo lo que sé que podemos hacer. Por último, antes de comenzar, quiero dar las gracias a todos los que han hecho esto posible", declaraba el piloto malagueño.

A nivel de patrocinios, el trabajo está siendo imparable. La formación cordobesa ha podido no solo renovar, sino mejorar, el acuerdo refrendado el pasado año con Merfrucor, proveedor de fruta y verdura cordobés, así como el mismo con GB Racing, la compañía británica top de protecciones y tapas de motor. RTM Radiatori también ha confirmado su acuerdo, por segundo año consecutivo, proveyendo de los radiadores italianos de máxima calidad a las máquinas de la escuadra.

A la misma vez, el trabajo de las balas verdes en pista continúa con todos los pilotos de la formación nacional y mundial este próximo fin de semana en la pista de Ricardo Tormo. El objetivo es seguir adaptándose todos a sus máquinas, y trabajando para buscar las mejores sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios