Fútbol Sala | Primera División

Pablo del Moral opta al premio de Mejor Cierre que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala

  • El jugador del Córdoba Patrimonio compite por el galardón con el argentino Maxi Rescia y el brasileño Tomaz

Pablo del Moral conduce el balón en la visita del Levante a Vista Alegre.

Pablo del Moral conduce el balón en la visita del Levante a Vista Alegre. / Miguel Ángel Salas

La gran temporada protagonizada por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue teniendo su reflejo en los reconocimientos individuales que reciben algunos de sus jugadores. Entre ellos, el madrileño Pablo del Moral opta al premio de Mejor Cierre que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala entre los mejores jugadores de Primera División en ese puesto.

Del Moral es uno de los tres finalistas seleccionados para el galardón, después del periodo de votaciones abierto a los aficionados y medios de comunicación especializados. El mostoleño comparte candidatura con el argentino Maxi Rescia, del Levante, y el brasileño Tomaz, del Palma Futsal. Es, por tanto, el cierre español más valioso de toda la temporada a ojos de los seguidores del fútbol sala.

El jugador blanquiverde ha sido una de las piezas fundamentales en los planes de Josan González, que durante este pasado curso completó con él la transformación definitiva en cierre, abandonando más la posición de ala. El jugador madrileño respondió a la perfección y se ganó la confianza de su entrenador para ser uno de los pilares del objetivo de la permanencia.

Además de su rendimiento en labores defensivas y de organización del juego, Pablo mostró también mucho acierto en ataque y finalizó la temporada con ocho goles, para ser el cuarto goleador del equipo, solo superado por Saura, Zequi y Jesulito. Unas prestaciones que le convirtieron en prioridad absoluta para el club a la hora de afrontar la renovación del bloque.

Una vez nominados los tres futbolistas elegidos por el público, ahora serán los entrenadores y capitanes de Primera División los encargados de decir el galardón al que opta el cierre del Córdoba Futsal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios