Fútbol | Tercera División

Pablo Gallardo da el primer triunfo al Ciudad de Lucena ante el Sevilla C (1-0)

  • El conjunto de Dimas Carrasco, que se quedó con diez por la expulsión de Maero, suma los primeros tres puntos ante el filial hispalense

Mario Sánchez intenta esquivar la presión de dos rivales ante la mirada de Juan Delgado Mario Sánchez intenta esquivar la presión de dos rivales ante la mirada de Juan Delgado

Mario Sánchez intenta esquivar la presión de dos rivales ante la mirada de Juan Delgado / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena se impuso por la mínima ante el Sevilla C en un encuentro que decantó del lado local Pablo Gallardo con su tanto en la recta final de la primera mitad. Los celestes fueron mejores que su rival y sumaron tres puntos de oro en el arranque de la competición. Eso sí, los aracelitanos terminaron el partido con uno menos por la expulsión por roja directa de Maero.

Con Toni Pérez como lateral derecho, ya lo avisó Dimas Carrasco en la previa que lo había probado ahí ante los problemas físicos de Marcos Pérez y Mario Sánchez -ya recuperados-, el Ciudad de Lucena arrancó avasallando al filial hispalense. Víctor Morillo fue un quebradero de cabeza por su costado y fue el primero que estuvo a punto de adelantar a los celestes. Eso sí, hasta que tuvo que abandonar el campo por molestias.

Poco después, el colegiado no vio un claro penalti sobre Guille Roldán, pero 12 minutos más tarde llegó el gol de Pablo Gallardo. El central sevillano remató un preciso saque de esquina de Mario Ruiz, que estuvo a un gran nivel en su debut liguero en esta temporada. Con el 1-0 se llegó al descanso. Mucho tenía que mejorar el Sevilla C para sacar algo positivo del estadio lucentino.

En la segunda mitad, los de Dimas Carrasco siguieron controlando el partido. Incluso estuvo cerca de poner tierra de por medio pero Álvaro y Maero no tuvieron suerte de cara a portería en sus respectivas ocasiones. Todo se pudo complicar en la recta final por la rigurosa expulsión de Maero. Sin embargo, Álex no tuvo que intervenir en el momento clave del encuentro. Al final, los tres puntos se quedaron en casa para un Ciudad de Lucena que quiere mejorar los éxitos del curso pasado.

Ficha Técnica

1 - Ciudad de Lucena: Álex; Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro, Zurdo; Adrián Ruiz; Guille Roldán (Molina, 77'), Mario Ruiz, Nacho (Marcos Pérez, 62'), Víctor Morillo (Mario Sánchez, 23') y Juan Delgado (Maero, 62').

0 - Sevilla C: Pablo; Capitas, Pavón, Marcos, Juanma (Diego, 58'), Álvaro (Juan Andrés, 71'), Cristóbal, Lolo (Lucas, 71'), Ilies (Abascal, 87'), Juanmi y Calero (Limones, 87').

Gol: 1-0 (37') Pablo Gallardo. 

Árbitro: Gutiérrez López (Málaga). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pablo Gallardo y Molina, y a los visitantes Cristóbal y Pavón. Expulsó con roja directa al local Maero (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios