Osasuna agota sus opciones en El Sardinero

Los pamplonicas deben ganar a un Racing ya descendido y esperar resultados favorables

Efe / Santander / Pamplona

13 de mayo 2012 - 05:02

El Racing afronta la visita del Osasuna con muchas bajas y el objetivo de lograr una victoria que no ha conseguido durante toda la segunda vuelta, para despedirse de su afición y de la categoría mejorando la pobre imagen de toda la Liga.

Cervera, quien en caso de que no gane el Racing concluirá sin haber ganado un solo partido en su primera experiencia como técnico de Primera División, tendrá una difícil papeleta, ya que además del desánimo hay bajas.

A su vez, Osasuna encara la última jornada con aspiraciones de regresar a Europa cinco años después, aunque para ello debe ganar obligatoriamente al Racing y esperar que otros resultados le sonrían.

Mendilibar pierde a Patxi Puñal y a Lolo, aunque recupera a Damiá Abella, Roversio, Lekic y Sergio Fernández.

ALINEACIONES PROBABLES

Racing: Mario, Francis, Álvaro, Torrejón, Osmar; Gullón, Rivero, Jairo, Edu Bedia, Luque y Acosta. Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Damiá, Raoul Loé, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Nino e Ibrahima. Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Estadio: El Sardinero (20:00).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último