cd tenerife | córdoba cf

Oltra y el vaso medio lleno

  • El técnico blanquiverde valora el punto logrado "en un campo difícil" y admite que su equipo fue "superado" por el rival en un mal primer tiempo

Contento por el punto logrado en un campo que calificó como "difícil", aunque consciente de las carencias de su equipo en el duelo de ayer se mostró José Luis Oltra en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Con todo, el valenciano prefirió ver el vaso medio lleno y quedarse con un punto "bueno", si bien no rehuyó comentar el mal papel de sus hombres en la primera parte, reconociendo que no le gustó su puesta en escena.

El técnico blanquiverde reconoció que la victoria de su equipo habría significado un "excesivo castigo para el Tenerife", que a su juicio hizo "méritos para más" y que tuvo "un poco más de intención que el Córdoba". Oltra reflexionó sobre las dos versiones que sus hombres mostraron ayer en el Heliodoro. "En la primera parte, hemos estado muy por detrás, no hemos encontrado nuestro sitio, ni hemos tenido el balón", expuso, para reconocer que incluso podrían haberse ido al descanso perdiendo: "Lo mejor fue el resultado, porque lo normal es que ellos se hubieran ido con ventaja". Tras el descanso, el valenciano vio a un Córdoba que quiso "apretar más" y que fue capaz de encontrar "más espacios", al margen de que en defensa no hubo "demasiados apuros".

Lo más negativo para el preparador del Córdoba es que el gol del Tenerife llegó en un desajuste defensivo de su equipo, con "un rechace en el que al del palo corto le cuesta salir".

Pese a todo, el balance que hizo fue "positivo", valorando que se trataba de "un campo complicado" en el que al fin y al cabo se logró sumar, ante un rival que tras el cambio de técnico "parece que se ha soltado un poco, a lo que le ayudan los resultados".

Oltra valoró el cambio de entrenador en el Tenerife, con el que "parece que el equipo se ha soltado un poco, los resultados ayudan". Ayer le tocó sufrirlo en sus propias carnes, en un duelo en el que en la primera parte vio a sus hombres "a merced, aunque en la segunda hemos igualado".

En definitiva, el balance del preparador valenciano fue positivo, porque aunque se perdió una ocasión para ganar, se terminó sumando fuera de casa. "Podíamos habernos llevado los tres puntos, pero al final es un punto, y en un campo difícil hay que valorarlo", comentó Oltra, que se marchó "relativamente satisfecho", prefiriendo ver el vaso medio lleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios