Gimnasia Rítmica

Noa Ámber conquista dos medallas de bronce con el Séneca en el torneo Miramar

  • El club cordobés compite en tierras malagueñas también con Luna María Luna, que fue octava con pelota en alevín absoluta individual 

Noa Ámber y María Luna posan tras disputar el torneo Miralmar.

Noa Ámber y María Luna posan tras disputar el torneo Miralmar. / El Día

El G. R. Séneca compitió este pasado sábado en Málaga en la decimoctava edición del torneo del Club Miramar de gimnasia rítmica. El equipo cordobés, que se presentó con dos gimnastas, conquistó dos preseas de bronce, ambas conquistada por Noa Ámber, que compitió en la categoría júnior individual absoluto. También estuvo presente Luna María Luna, que luchó en alevín absoluto individual.

Noa Ámber regresó el pasado viernes a España tras ser convocada por la selección júnior de Estados Unidos. A pesar del cansancio, logró dos medallas de bronce en aro y cinta y un quinto puesto en mazas. En los ejercicios de aro y cinta, Noa mostró el gran nivel que está ofreciendo en el inicio de la temporada. Sin embargo, en mazas se le apreció un poco de cansancio, lo que le provocó alguna caída. Todo ello se debió al largo viaje y los duros entrenamientos realizados en tierras americanas.

Por otro lado, la otra gimnasta que intervino en el torneo por parte del Séneca fue Luna María Luna, que consiguió un meritorio octavo puesto con pelota en alevín absoluto individual. Además, fue una jornada especial para las gimnastas porque volvieron a sentir el ánimo y la fuerza de sus familias en las gradas desde el inicio de la pandemia del coronavirus, hecho que también se ha visto reflejado en los nervios que mostraron.

La próxima cita a la que acudirá el Club Séneca será la primera fase occidental Precopa y Copa de gimnasia rítmica que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando. A esta cita, el club cordobés acudirá con dos individuales Precopa, un equipo Precopa, un conjunto Precopa y un conjunto Copa. Todo ellos buscarán los mejores resultados para su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios