Negredo hurga en la herida de un Zaragoza que huele a Segunda


Un gol de Álvaro Negredo en el tiempo de descuento ahondó en la crisis que vive el Zaragoza, colista y con un fuerte tufo a Segunda. El tanto llegó cuando los sevillistas jugaban con uno menos y después de un clamoroso error de la defensa local, datos que hablan de la dinámica negativa en la que anda metido el cuadro aragonés.
El equipo sevillano rompió una racha de tres salidas consecutivas con derrotas, mientras que el Zaragoza desperdició la ocasión que tenía de sacar la cabeza de la zona de descenso y sigue con la continuidad de su técnico, José Aurelio Gay, en el alero.
El equipo maño firmó una primera parte lamentable en la que no fue capaz de rematar entre los tres palos ni una sola vez y, aunque tras el descanso tiró de orgullo, empató y mejoró notablemente su rendimiento, no pudo con su rival.
El Sevilla, que en la primera mitad controló y pareció tener claro que la paciencia le daría frutos, se vio sorprendido por la salida de su oponente en la segunda mitad y, tras la igualada, fue presa de los nervios en un partido acelerado, aunque supo defenderse bien en inferioridad para aprovechar un fallo clamoroso del central Jiri Jarosik y llevarse la victoria.
La primera parte fue horrible. En la única ocasión en que se llegó a las áreas, en el minuto 29, el Sevilla logró adelantarse en el marcador por mediación de Luis Fabiano. Así, el equipo de Gregorio Manzano se fue al vestuario al descanso con la máxima rentabilidad posible. Un remate a puerta, un gol.
Tras el descanso el conjunto local salió revolucionado. El recién ingresado Nico Bertolo igualó la contienda en el minuto 54, también con un cabezazo, a la salida de un córner. El Zaragoza derrochó adrenalina en busca de la remontada ante un Sevilla que se veía superado en esos minutos. Para evitarlo, Manzano se fue a por el partido y dio entrada a Negredo en una fase en la que el juego se endureció bajo una lluvia de tarjetas por parte del colegiado.
La expulsión de Fernando Navarro en el minuto 72 le abrió una opción más al conjunto aragonés pero no la supo aprovechar y, además, un error de Jarosik le costó la derrota.
También te puede interesar
Lo último