Tenis de Mesa | Superdivisión Femenina

El Museo de la Almendra somete con solvencia al Sant Cugat

  • Las prieguenses siguen en una dinámica positiva y derrotan por un claro 2-4 a un recién ascendido

Las jugadoras del Museo de la Almendra Francisco Morales, tras su victoria en Sant Cugat.

Las jugadoras del Museo de la Almendra Francisco Morales, tras su victoria en Sant Cugat. / Priego TM

El Museo de la Almendra Francisco Morales sigue viviendo un momento feliz. El conjunto de la Subbética logró su cuarta victoria consecutiva tras imponerse al Sant Cugat por 2-4. Con este resultado, y a expensas de lo que ocurrirá en el encuentro han de dirimir el Ganxets y el Linares, se sitúa en la tercera posición de la Superdivisión femenina.

El Museo de la Almendra Francisco Morales volvió a echar mano de la Triple G (Galonja, Garnova y García) para medirse a un recién ascendido que en esta ocasión presentaba una alineación potente con la local Munne y las foráneas Colatoni y Haponova.

De partida, el Museo de la Almendra Francisco Morales puso a Marija Galonja ante Laia Munne. Y la serbia afincada en Priego mostró una clara superioridad para fijar la primera ventaja con un 0-3. En el siguiente cruce, Haponova devolvió el golpe por idéntico marcador ante Ana García. Llegadas a ese punto, el partido entre Garnova y Colantoni comenzaría a marcar la tendencia.

Y fue la rusa del equipo prieguense la que consiguió la victoria. Un 3-0 empezaba a decantar la contienda, pero el punto intermedio de dobles dio paso a algunos interrogantes. Garnova y Galonja se vieron superadas por Haponova y Colatoni por 3-1. Con el 2-2, el encuentro estaba abierto.

Pero Galonja, como de costumbre, cambió la tendencia del partido. Se llevó el quinto punto con un clarificador 1-3 ante Haponova. Después, para sentenciar, apareció Garnova. Un 3-0 sin contemplaciones ante Munne para certificar los dos puntos y dejar abierta la serie feliz de resultados una semana más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios