Tenis de mesa

El Museo de la Almendra y la bonita obligación de pasar de ronda en la Copa de Europa femenina

La expedición prieguense, a su llegada a Austria.

La expedición prieguense, a su llegada a Austria. / Priego TM

El Museo de la Almendra Francisco Morales abre este sábado de manera oficial la temporada con la participación en la primera ronda de la Copa de Europa femenina, que se va a disputar en la sede neutral de Linz al no solicitar ninguno de los equipos que componen el grupo su organización.

El sistema de competición depara una liguilla de tres equipos en la que sólo el vencedor tendrá el billete para la siguiente ronda. No obstante, también existe una repesca para segundos clasificados de los cuatro grupos de competición del fin semana. El Museo de la Almendra afrontará sus partidos en la tarde del sábado y la mañana del domingo ante los conjuntos del Tigem Spor Kulubü y el Sebastianense, respectivamente.

La primera de las citas tendrá lugar este sábado a las 18:00 ante el conjunto otomano. La plantilla está compuesta en su mayoría por jugadoras turcas, aunque también tiene a la iraní Shahsavari. Para la matinal del domingo quedará el segundo partido que les medirá al Sebastianense, equipo que cuenta con dos palas francesas, como son los casos de Mobarek y La Scour.

De acabar segundas, se podrían medir con el equipo que acabe en la segunda posición del sector que también se disputa en la localidad austríaca y que medirá al anfitrión, Linz, con el Venidramur de Bélgica y el Bebetto de Polonia a partir de las 13:00. Las jugadoras inscritas para competición continental son Marija Galonja, Jiaqi Meng, Patricia Santos, Isabel Conchillo, Lucía López, Eva Brito, Krystal Meléndez, Sofía Couce, Paula Rodríguez, Julia Martín y Belén Henares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios